INMUNOTERAPIA
BACTERIANA

Los tratamientos de Inmunoterapia bacteriana son prescritos en el tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas de origen bacteriano. Este tipo de tratamientos estimulan la producción de anticuerpos, proporcionando un sistema de defensas adecuado contra la infección bacteriana.

Las vacunas bacterianas comercializadas por ITAI pharma están constituidas por suspensiones de células bacterianas inactivadas y estandarizadas, que se fabrican a partir de una o varias cepas bacterianas obtenidas a partir del cultivo de la muestra tomada por el especialista al paciente (modalidad autovacuna).

Los tratamientos de Inmunoterapia bacteriana comercializados por ITAI pharma son medicamentos individualizados, por lo que han de ser prescritos por el médico especialista, y será el especialista quién determinará el tipo de tratamiento, la pauta y duración del mismo.

Ante cualquier duda, el laboratorio ITAI pharma recomienda consultar a un especialista para una mejor comprensión y una interpretación correcta de la información aquí ofrecida.

Tratamientos de Inmunoterapia bacteriana comercializados por ITAI pharma

  • ITAI AUTOVACUNA BACTERIANA SUBLINGUAL
  • ITAI AUTOVACUNA BACTERIANA NASAL